jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi primer baño







































Tengo que decir que sentía ya una curiosidad increible en saber que era eso que mi familia hacía todas las mañanas, a la misma hora, como un reloj, yo me asomaba siempre que podía a cotillear, pero todo lo que veía era que entraban hiperpeinados y salían como si les hubiera llovido una nube entera encima. Además casi siempre olían distinto después, y en ocasiones sabían muy ricos después al darse no se que potingue por encima.

El otro día me tocó a mí y me porté muy bien, que conste. Primero me echaron agua por encima, y, aunque no entiendo el porqué, no podía beberla, ¡con la sed que yo tenía!. Después un montón de espuma me salío alrededor, y yo me asusté un poquitín, pero como soy un perro muy echado 'palante' disimulé. Lo peor vino al final, ese cacharro asesino que hace ruido y quema me atacaba por todos los lados, pero no conseguí escaquearme - por lo menos me dieron mi hueso de Bacon que me hacía desconectar un poquillo -.


Y esa fue la experiencia. Sinceramente merece mucho la pena, porque luego huelo TAN bien, jejeje. A ver cuando sacan 'Annick Goutal' para perros que yo estoy esperando.

¡Qué ganas de volver a bañarme!

GuauOGuauO


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que wapooo!!!!!! Me encanta jajaja.... enhorabuena por vuestro nuevo fichaje....me gusta muchisimo...con esa carita como para echarle la bronca, es imposible...a ver si le conozco pronto que ya tengo ganas!!

Un beso a todos!!!

Andrea