jueves, 2 de octubre de 2008

Quiero más vacaciones



¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Ya se acaban las vacaciones y todo vuelve a la normalidad, o al menos eso dicen, porque yo nací en verano y todavía no he vivido eso que llaman 'el invierno' - además no acabo de entender que relación guarda con eso que de 'la crisis', pero lo relacionan permanentemente en la caja-tonta-. Cada uno vuelve a sus trabajos nuevos o habituales y yo empiezo a extrañar el buen tiempo, la playita (a ver si me llevan alguna vez) y todo lo que el verano conlleva. A pesar de todo, con esta familia estoy condenado a que me gusten el frío, los abrigos y las navidades blancas, preferiblemente en París. De momento, seguiré soñando con las costas caribeñas un poquito más.

GuauOGuauO

1 comentario:

Javier Úbeda Fernández dijo...

Lo bueno de que se vayan las vacaciones es que vuelven... ¿no? Ya sabes, al mal tiempo buena cara, jeje