viernes, 12 de diciembre de 2008

Soy Famoso 2


Hace mucho tiempo que no escribo, lo se, lo se. He estado muy ocupado con mis obligaciones perrunas. Parece que no, pero según se va acercando eso que llaman 'Navidad' mis obligaciones han aumentado considerablemente, y mi bolsillo se ha reducido a la par, jeje. Pero hoy estoy contento. Hoy soy famoso otra vez. Para mi corta edad no puedo pedir más.

Gracias al periódico la vanguardia por dedicarme ese pequeño espacio en su publicación. Obviamente se han percatado de lo mucho que duermo, jeje, pero qué se le va a hacer, soy un Carlino, no un perro de presa, o si?

Éste es el link.Aunque también he salido en el apartado de Gente, el Lector opina y esta tarde igual salgo en la mismísima portada!!!
Enlace
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081212/53598117518.html

GuauOGuauO

No hay comentarios: